lunes, 8 de marzo de 2010

Acuerdos de la pasada Asamblea.

El pasado día 6 de marzo, se daban cita la asamblea general ordinaria y la extraordinaria con motivo de la renovación de la junta directiva.
En la primera de ellas según el orden del dia, hubo un resumen de secretaría, otro de tesorería y otro mas de presidencia, dando a conocer el estado actual de cuentas y actividades de la hermandad, a su vez también se aprobó por unanimidad la subida de cuotas para el año 2011, pasando ésta a ser de 40€***. Por otra parte, en la extraordinaria, se modificó el domicilio social en los estatutos del hermandad, y se pasó por votación la rectificación de los presentados como boceto de la AACC, quedando los acuerdos pactados como alegaciones a los mismos que serán presentados el domingo siguiente a Domingo de Resurrección. Así también fué renovado en el cargo D. Francisco Romero Pastor como presidente de la hermandad, sin que hubiese ninguna candidatura presentada, a su vez toda la junta sigue manteniendo el cargo y se incorpora un nuevo miembro.

Tras las asambleas se dio paso a la tradicional cena de Hermandad que esta vez se decidió que se celebrase en la sede de la hermandad, asistiendo unas 50 personas. Durante la Cena, se entregaron los diplomas honoríficos a los nuevos hermanos llegados en la SS de 2009.

*** Respecto a la subida de cuotas se procederá a fraccionar las cuotas de los hermanos en pagos semestrales (dos pagos de 20€) siendo requisito imprescindible para la fracción de la cuota que esté domiciliada en las entidades bancarias.
De esta forma se facilita el pago de las mismas a aquellas familias que tengan varios miembros como hermanos de la hermandad.

No hay comentarios: