miércoles, 13 de mayo de 2009

Proyecto de renovación de vestuario.

Como bien sabéis, nuestra hermandad se encuentra en un situación un tanto precaria respecto a vestuario y uniformidad. Por lo tanto estamos intentando llevar a cabo una renovación total de todo el vestuario, sobre todo en diseño.
De sobra sabréis que la hermandad no dispone de todo el capital suficiente para sufragar el gasto, con lo cual es importantísimo que cada hermano/a adulto se haga la suya en propiedad; no ya por el gasto, si no por medidas, cuidados...etc.
Las fotos que os voy a presentar son del prototipo expuesto en nuestra sede y os daré una serie de anotaciones respecto al mismo.
1. El diseño o patronaje, sera idéntico al expuesto.
2. Los bordados no coincidiran puesto que ese dibujo no nos pertenece, el dibujo nuestro será realizado por Manuel Guzmán Fernández.
3. Los que hayáis palpado el tejido deciros que sera uno de mejor calidad, fabricado expresamente para nuestra túnica (si el del prototipo es bueno, pues el final es mejor).
4.El color será rojo vivo intenso y no es para nada el expuesto.
5. Si el prototipo si ha hecho así, es porque nos hemos tenido que ceñir al tejido en stock del proveedor, y utilizar un programa de bordados ya existente, puesto que ejecutar un programa sin saber si sería aprobado el proyecto era algo muy caro.

Esperemos que os guste.




2 comentarios:

Tere dijo...

la verdad es que impresiona, espero que os salga muy bien

rafa agonía dijo...

está muy bien,pero desde que estoy en el cristo de la agonía,hace unos 20 años,no he llevado capuz,y la verdad es que no me impotaría llevarlo,pero para mi el no llevarlo,se ha convertido en una tradición.