lunes, 26 de julio de 2010

Fiestas de agosto.

Como bien sabéis el santo no come, pero tiene un agujero en la mano y gasta que no veas!! jejeje Bromas aparte, se acercan las fiestas y como viene siendo habitual pues es tiempo de trabajo desinteresado para la hermandad, poco dormir mucho correr y menos quejarse. "El Patio" volverá a estar abierto otro año más junto con los de la olivera, con nuestra querida banda (cruz roja) llevaremos la repostería del paseo... osea venta de miguelitos y otras hierbas que no matujos.... y el día siete de agosto la gala del alzehimer en la caseta municipal.
Que quereis que os diga... que me da verguenza mandar cartas, sms, eventos, o colgar cosas en el blog porque pasais olímpicamente de todo eso, este año no os voy a pedir que curreis, el que quiera sabe de sobra lo que tiene que hacer, llamarme por tlf y punto (619734142) pero por lo menos pasao por los sitios donde sepais que estamos y consumir algo, que no es poco.
Un buen plan, te levantas a las 13:30, te pasas por el patio... entre pitos y flautas comes de tapeo, te vas te hechas tu siestecica, cenas, subes al paseo ¡cajica de miguelitos y botella de sidra!! bajas de nuevo al patio y te pones pardo de mojitos o lo que te guste y apetezca, y ya cuando te hinches vuelves al paseo y le cojes una caja de miguelitos a tumadre pa que no se enfade por las horas.... imagínate asi una semana..... pues ahora imagínatela currando por la cara!!!!
No tengas morro y ayúdanos que todos tenemos derecho a fiestas.
Un saludo

No hay comentarios: