jueves, 24 de diciembre de 2009

MENSAJE DE NAVIDAD DEL PRESIDENTE.

He recibido en mi correo el mensaje de navidad de nuestro presidente D. Francisco Romero Pastor el cual paso a colgar para todos los hermanos y personas cercanas a nuestra hermandad:




Queridos Hermanos y Amigos en Cristo:

Es todo un honor el poder dirigirme a ustedes en unas fechas tan bonitas y entrañables como estas, en las que conmemoramos el nacimiento del Hijo de Dios, nuestro Salvador.

Deseo sinceramente que hagamos un hueco en nuestro pecho para acoger a tantos familiares y amigos con la mejor de nuestras sonrisas, y que guardemos también un hueco para nuestros Hermanos del Cristo.

Quiero de corazón que todos nos sintamos uno solo, que caminemos en la senda de la paz, la cordialidad, el afecto y sobretodo el respeto.
Que como miembros de una formacion Católica y Cristiana; seamos firmes referentes y ejemplos a seguir del mensaje de Cristo.
Que nuestra hermandad no nos una solo en Semana Santa, también el resto del año, y hagamos honor a ese apelativo al que aspiramos HERMANDAD.

En momentos así que nos colma de felicidad, es imposible que olvide la memoria de aquellos que nos dejaron para acompañar al Cristo desde el Cielo, su recuerdo queda perenne en el corazón de todos los hermanos.
Con mis mejores deseos para estos días, brindo con ustedes celebrando el nacimiento del Hijo de Dios.

¡Que Dios os bendiga y Feliz Navidad!

D. Francisco Romero Pastor
Presidente.

Tobarra, a 24 de Diciembre de 2009.

No hay comentarios: