domingo, 8 de noviembre de 2009

Retomamos el blog.

Pues bien despues de este larguísimo parón retomamos el blog para seguir informando de las novedades en el seno de la hermandad.
Decir que el reportaje de vídeos de las jornadas culturales ha sido suprimido, pero podrán visualizarlo desde el canal del autor por YouTube.
Durante el pasado mes de Agosto como todos sabréis, la Hermandad se hizo de la repostería de algunas actividades junto a otros colectivos de nuestra tierra, a ser posible intentaremos repetir el año que viene, con lo cual si deseais colaborar no tendreis mas que contactar con alguno de los miembros de la junta o con el administrador del blog (un servidor).
Agradecer desde aquí a todos aquellos que desinteresadamente han colaborado con nosotros en dichas actividades, y también a los colectivos que han estado junto a nosotros y viceversa.
AFA Asociación de Familiares de Enfermos de Alzehimer. (Gala homenaje a Reina y Damas de Tobarra)
Hdad. Ntro. Padre Jesús del Paso del Prendimiento y la Oración en el Huerto (Chiringuito "El Patio")
Hdad. Virgen de los Dolores (Concierto de Andy&Lucas)
Hermandades presentes en Aupa Lumbreiras.

Informaros también que ya está a vuestra disposición la loteria del Gordo de Navidad y del Sorteo del Niño, con el número de costumbre y en varios formatos, billetes, décimos y papaletas.
El número para los que no lo recordéis es el siguiente:

54.438

Para todos aquellos que querais disponer de ella bien sea para jugar o para colaborar en la venta, poneos en contacto con el presidente Francisco Romero en el 639600914 o bien con un servidor en el 619734142.

Muchísimas gracias a todos y continuaremos informandoles.
Un Abrazo.

No hay comentarios: